Vades para Hoteles

Posted by: cs Comments: 0

Vades para Hoteles

Vades para Hoteles

 

 

Bea Industrias produce vades para hoteles a medida en pequeñas cantidades y puede efectuar fabricos por diseño especial a costes muy bajos.

Los fabricantes Vades de sobremesa para hoteles de articulos para hoteles de piel sintéctica ó simil piel, como Bea Industria / www.portamenusyportacuentas.com están preparados através de su Equipo de Diseño para producir vades para hoteles.

 

vade de sobremesa :

Los vades de sobremesa para hoteles son un Complemento decorativo de una habitación de un hotel y  hay  Vades en recepcción en hoteles y de uso profesional para las Suites de habitaciones de los hoteles.
En las habitaciones hay una zona de escritorio en la cual consta de un vade y directório habitación de hotel con todas las informaciones de funcionamiento ( Carpeta manual de habitación hotel ),  que ocurre em todos los hoteles . Desde hostal hasta hoteles de 6 estrellas.

El Vade De Sobremesa puede ser producido  con carpeta de anillas ( vade con carpeta incluida de 2 anillas ,vade con carpeta incluida de  4 anillas ).
Las carpetas son de gran utilidad para introducir el manual del hotel  ( transformando en directório de habitación  hotel ) sobre el mismo y sus condiciones de uso.

Al vade en muchas veces también llamamos de escribanía.

Los fabricantes de articulos de piel sintéctica ó simil piel, como Bea Industrias & Asociados ,  están preparados através de su depto de Diseño  para producir vades y carpetas de sobremesa para el sector de la hotelería  .Hay una gran variedad variedad anual de colores que se juega con los colores pantone y la moda , la multitud de colores puede ser muy amplia. Los colores clásicos en símil piel, como el negro mate , marrón cuero y chocolate ó color pantone especial se pueden complementar ( transformar y juntos por una gama de tonos transformados en bicolores ( por ejemplo ).