15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://portamenusyportacuentas.com 300
Carpetas Dossier Habitacion Hotel Huesped

Portamenus

En Bea Industrias & Asociados, nos dedicamos a crear, fabricar y distribuir una gama de productos pensados y destinados para hosteleria y hoteleria.

Nuestra vocación es innovar, para ello estamos continuamente estudiando nuevos productos y materiales, creando nuevos sistemas de presentación de portamenus, porta cuentas, porta facturas, directórios de habitación huespede hotel (carpetas para hoteles, carpetas para bancos, etc…) y estuches/embalaje para su negocio tenga otra visibilidad cara al publico, sea más atrativo y competitivo.

Esta nueva web online permite elegir el material, forma, formato y medida que se adapte a sus ideas ó necesidades, ya que somos fabricantes podremos hacerlo por “Diseño”,tornandolo exclusivo.

Todos nuestros productos son exclusivos, se podrán personalizar y han superado todos los controles de calidad.

Nuestra flexibilidad en los procesos productivos y usando las más novedosas técnicas de producción y diseño hacen que nustra empresa se Lider en España en la fabricación de articulos para hosteleria.

La capacidad técnica de producción és tal que nos permite adaptar su logo ó nombre comercial/marca/logotipo a nuestra extensa gama de productos pudiendo realizar cualquier creación con troqueles/patronajes/modelajes exclusivos y personalizado para cada cliente en exclusivo.

Con nosotros, usted tendrá Diseño a Su Medida.

La Website www.cartaspararestaurantes.net, disponemos de una pequeña muestra de la infinidad de los distintos artìculos/accesórios y complementos para la industria de hoteleria (porta menús, porta menus personalizados para restaurantes y hoteles, portamenus para bodegas de España, Portugal y porta menu para bodegas de Francia y Europa).

Las carpetas que fabricamos de alta calidad para los hoteles (directório habitación hotel/directory room service), son uno de los prestigiantes productos los cuales vendemos en toda Europa.

En Bea Industrias & Asociados nos preocupamos y nos esforzamos por producir al más Bajo Coste y mantener los precios Siempre lo más bajos posibles, para que nuestros productos sean accesibles a todos los Clientes.

Aunque, la Calidad no tiene precio.

El Diseño/Design en Bea Industrias & Asociados tiene como objectivo crear un impacto comercial en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes y un impacto minimo en el medio ambiente , ya que en su producción (materias primas) los proveedores son garantia de las mejores condiciones laborales.

Por ello, solo fabricamos y vendemos productos (materias primas) fabricados y transformados en U.E..

Buscar:
Anterior Post
Portemenus AWEM 32
Siguiente Post
Cartas para Restaurantes