15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://portamenusyportacuentas.com 300
Cartas de Vino - Modelo Pedra Bela

Portamenus Personalizados

Portamenus Personalizados

 

 

 

 

 

En Bea Industrias, fabricantes de portamenus , somos especialistas en formatos especiales y en la producción, diseño, venta de portamenús .

Los portamenus para restaurantes y hoteles de fabricación especial, pueden ser producidos en formatos especiales, color y diseño .

Las cartas para restaurantes,  son articulos para restaurantes que fabricamos para distribuidores especialistas en merchandising – regalo promocional.Por ahora, los portamenus para hoteles son hechos en nuestra fabrica con marcajes especiales de hasta 4 colores. El material usado para los hoteles , normalmente és ecologico, biodegradable. 

Las fabricaciones especiales de cartas de vinos, portamenús, porta cuentas , listas de vinos , y la carpetería en general sus cubiertas son hechas con material doblado en las orillas ó doblado y con costura lo que le da un plus de elegancia, este último que podrá ser acabado con hilo (costuras de contorno/ alrededor), a color de cubierta o con hilo contraste a color pantone .También las cubiertas de los porta cuentas, portafacturas, se podrá añadir una publicidad .

 

Buscar:
Anterior Post
Vades de sobremesa para hoteles AWES 50
Siguiente Post
Portamenus para Restaurante AWEM 37