15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://portamenusyportacuentas.com 300
Portamenus Color Chocolate

Portamenus para Restaurantes con Estrellas Michelin :

Portamenus para Restaurantes con Estrellas Michelin :

 

En Bea innovamos , creando nuevos sistemas de presentación para que su negocio tenga otra visibilidad cara al publico, sea más Moderno , atrativo y competitivo como los porta cuentas para Restaurantes con Estrellas Michelin .

 

Usamos las más novedosas técnicas de producción y diseño para que nuestra empresa sea Lider en Europa .

Fabricamos cartas de menu personalizadas para restaurantes, hoteles, bares, en distintos acabados y materiales. Esta és una de las ideas posibles, de nuestra produccion en el tema de cartas de menu personalizadas para restaurantes.

Bea Industrias produce cartas de menu personalizadas para restaurantes con elegancia, todas las cartas para restaurantes llevan un acabado de alta calidad.

Nuestras cartas de menu y cartas de restaurante personalizadas podrán ser acabados con distintos materiales de piel reciclada .

En las cartas de menu el acabado para que pueda añadir una cantidad de fundas inderterminada / ilimitada gracias a nuestro sistema especial  que és muy economico y muy especial. Por ahora somos los unicos con precios muy competitivos.

Los Porta Cuentas para Restaurantes con Estrella Michelin son producidos según formato y medida especial eligida , ya que somos fabricantes podremos hacerlo por “Diseño”, tornandolo Exclusivo .

Todos nuestros Porta cuentas son Originales y Exclusivos ,ejemplo los porta cuentas bicolores de corcho , porta cuentas de madera , se podrán personalizar siempre antes de producción .

Usamos las más novedosas técnicas de producción y diseño para que nuestra empresa sea Lider en Europa .

Muchos Restaurantes Gourmet y Hoteles a parte de sus cartas de restaurante bien elaboradas y cuidadas también utilizan , Porta Cuentas Personalizados de Bea , Porta facturas de corcho , porta cuentas de madera y portavisas de imitación piel que es otra forma de prestigiar Su Restaurante y acercarse a sus potenciales clientes .

Buscar:
Anterior Post
Carpetas para Hoteles – Directorio de servicios de habitación hotel AWHT 102
Siguiente Post
Cartas para restaurantes personalizadas AWEM 43