15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://portamenusyportacuentas.com 300
Carpetas Dossier Habitacion Hotel Huesped

Carpetas Para Hoteles

Carpetas Para Hoteles

 

En Bea Industrias & Asociados, nos dedicamos a crear, fabricar una gama de productos destinados para hoteleria .

Nuestra vocación es innovar, para ello estamos continuamente estudiando nuevos productos y materiales, creando nuevos sistemas de presentación de carpetas para hoteles / directórios de habitación hotel huespede  (carpetas para habitaciones de hoteles, carpetas para bancos, etc…)  para que su negocio tenga otra visibilidad cara al publico, sea más atrativo y competitivo.

Esta nueva web online permite elegir el material, forma, formato y medida que se adapte a sus ideas ó necesidades, ya que somos fabricantes podremos hacerlo por “Diseño”,tornandolo exclusivo.

Todos nuestros productos son exclusivos, se podrán personalizar y han superado todos los controles de calidad.

Nuestra flexibilidad en los procesos productivos y usando las más novedosas técnicas de producción y diseño hacen que nustra empresa se Lider en España en la fabricación de articulos para hosteleria.

La capacidad técnica de producción és tal que nos permite adaptar su logo ó nombre comercial/marca/logotipo a nuestra extensa gama de productos pudiendo realizar cualquier creación con troqueles/patronajes/modelajes exclusivos y personalizado para cada cliente en exclusivo.

Con nosotros, usted tendrá Diseño a Su Medida.

La Website www.portamenusyportacuentas.com, disponemos de una pequeña muestra de la infinidad de los distintos artìculos/accesórios y complementos para la industria de hoteleria (cartas de restaurantes personalizadas, cartas de restaurantes para bodegas de España, Portugal y porta menu para bodegas de Francia y Europa).

Las carpetas que fabricamos de alta calidad para los hoteles (directório habitación hotel/directory room service), son uno de los prestigiantes productos los cuales vendemos en toda Europa.

En Bea Industrias & Asociados nos preocupamos y nos esforzamos por producir al más Bajo Coste y mantener los precios Siempre lo más bajos posibles, para que nuestros productos sean accesibles a todos los Clientes.

 

Carpetas personalizadas para hoteles con logo y publicidad, carpetas y portofolios, carpetas de medida especial , folders para congresos de tamaño A4 – A5 en acabado simil cuero, semipiel, piel recliclada, carpetas para congreso en acabado de cartón nº 12 con poliuretano, con y sin solapa grabada. Las carpetas para congreso medico (llamados regalos empresariales de laboratorios farmaceuticos/ pueden ser carpetas congreso en pvc, con “bolsillo” interior y con argollas / anillas. Otra de las ofertas en carpeteria és las carpetas de pvc en distintos acabados serigraficos con cuatricomias y las carpetas de polipropileno también lo permite de igual forma, pero las cantidades son otro nivel industrial para que sean muy economicos y rentables para bancos y aseguradoras, etc.

Buscar:
Anterior Post
Cómo hacer una Carta de Restaurante…………VISITE NUESTRO NUEVO BLOG
Siguiente Post
Promoción 5