15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://portamenusyportacuentas.com 300

Porta cuentas Personalizados

Venta de Porta Cuentas Personalizados

En Bea creamos porta cuentas, con ergonomia, diseño, formatos y medidas especiales , colores pantone especiales.

La creación de porta cuentas con design (diseño especial), és responsabilidad de nuestros creativos. El diseño de un porta cuentas con formato especial, cuenta con el apoyo de novedosas tecnicas y materiales novedosos para obtener calidad a precios muy competitivos (precios baratos), para obtener una relación calidad/precio muy competitiva.

Bea Industrias desea ser su fabricante de porta cuentas personalizados. Al ser su fabricante de porta cuentas personalizados, tentamos convertir sus ideas en realidad (creación de diseños especiales y formatos especiales) que és lo que necesitan los profesionales de la promoción y la publicidad.

Para ver nuestras novedades entra en: www.portamenusyportacuentas.com

Los Porta Cuentas para Hoteles (  Porta Facturas Personalizados ), son productos los cuales producimos para hoteles en toda Europa.

En Bea Industrias nos preocupamos y nos esforzamos por producir al más Bajo Coste los porta cuentas y mantener los precios Siempre lo más bajos posible , para que nuestros productos sean accesibles a todos los Clientes.

Aunque, la Calidad no tiene precio.

El Diseño de porta cuentas para Hoteles en Bea Industrias  tiene como objectivo crear un impacto comercial en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes y un impacto minimo en el medio ambiente , ya que en su producción utiliza materias primas con garantia de las mejores condiciones laborales.

Solo fabricamos porta cuentas personalizados y  productos producidos y transformados en U.E..

Buscar:
Anterior Post
Porta Facturas , Porta Cuentas AWPC03
Siguiente Post
Porta Cuentas formato marco combinado en dos (2) colores de material exterior AWPC 02