15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://portamenusyportacuentas.com 300

Nosotr

Los Portamenus para Restaurantes son la mejor tarjeta de visita de un Restaurante . Los Portamenus son un acesório de hostelaria muy importante dado que plasma todo sobre el nivel del Chef y el restaurante.Bien como  La Carta del Restaurante que también es un reflejo del  Chef en un  Restaurante .  que son igual de importantes para Su Prestigio cómo una Carta de Menú .

Bea Industrias le invita desde la tienda on-line en www.portamenusyportacuentas.com  a configurar y montar sus portamenus y  porta cuentas para restaurantes de la forma mas sencilla siguiendo el sistema paso a paso eligiendo desde tamaños , formatos y colores , cantidad  . Producimos porta cuentas de madera , porta cuentas de corcho , porta cuentas de piel sintética , porta cuentas de metal  y con ó sin  esquinas doradas o plateadas.

  Bea & Adriwear es la industria referencia en el sector de hostelería ofreciendo un servicio único y personalizado en todos los productos que produce a medida .
              Los modelos son  innovadores con corte a Láser y los productos son Únicos en el mercado , portamenus elegantes , producidos por diseño , dibujados por el maestro artesano , las cartas de menú para restaurantes son todas personalizables , incluso Cartas Transparentes Americanas ribeteadas a propósito a juego con el color decorativo del ambiente , las fundas son producidas en polipropileno ó pvc rígido transparente resistentes a la Gran Batalla de la industria Hosteleta. 

Bea Industrias & Asociados es Proveedor Líder En Europa en producción de portamenús y porta cuentas en distintos formatos con Design/Diseño . Portamenus para Restaurantes  son la industria  referencia en el sector de hosteleria ofreciendo un servicio único y personalizado. Modelos de porta cuentas innovadores con corte a Laser , productos unicos en el mercado, Porta cuentas Modernos y Elegantes fabricados por diseño , dibujados por maestros artesanos,bien como las cartas de menú personalizadas , incluso Portamenús para restaurantes Especiales  tipo americanas fabricadas a medida en polipropileno ó pvc rigido transparente resistentes a la gran batalla de la Industria de hosteleria.

Nuestros Portamenus para Restaurantes de Alta Calidad son fabricados  para Cadenas De Restaurantes y Cadenas De Hoteles .Los Porta Cuentas Que Producimos son de Alta Calidad y Durabilidad pero hay un modelo de porta cuentas bastante  resistente, tapa dura y rígida con características tecnicas en la cual  la tinta del marcaje no se detiora con el sistema especial de marcaje .

Fabricamos cada día portamenus  más innovadores , cartas de bar bicolores y cartas para menus con imagen & diseño, porta cartas para restaurantes con diseños originales y sofisticados.
Los menús innovadores y cartas de menú originales troqueladas , cartas de vino con termograbados / golpe seco .
Las cartas para restaurantes son nuestro producto  Top Prestige por las sucesivas innovaciones que incorporamos en la personalización de portamenus .

Buscar:
Anterior Post
Portamenu para restaurante personalizado AWEM 27
Siguiente Post
Portamenus para restaurantes personalizados AWEM 29