15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://portamenusyportacuentas.com 300

Vades de sobremesa para hoteles AWES 50

        

       

 

        Vades de sobremesa para hoteles AWES 50

        Produción  Vades para Hoteles , Vades Hoteles ,Hotelaria,

  • Vade Escribania ,bicolor con funciones diversas ,por ejemplo
  • Despacho de alto ejecutivo bancario ,presidente de
  • Entidad bancaria o aseguradora,presidente de bolsa, etc.
  • Funciones de mostrador para joyero y relojero de lujo .
  • Fabricado en simipiel exterior  ,posibilidad de Fabricación en colores
  • Pantone ,o eligir combinados en nuestra carta de materiales y productos .
  • Fabricado en color pantone de entidad bancaria .
  • Medida: 46 x 34 cms ,posibilidad de Fabricación de medidas especiales ,formatos especiales,
  • Con acabado de pespunte cosido, Impresión bajo relieve o alto relieve .
  • Soportes laterales , en gris para añadir calendario de design especial,
  • Con formato especial .

Vades de sobremesa para hoteles

Los fabricantes de articulos de piel sintéctica ó simil piel, como Adriwear  están preparados através de su depto de Diseño  para producir vades y carpetas de sobremesa para el sector de la hostelería y similares .

Adriwear con  la confección de los vades a medida en pequeñas cantidades puede efectuar fabricos por design especial a costes muy bajos ya que en el mismo taller artesanal de la empresa, dispone de los medios más sofisticados de corte a laser tanto para materia prima cómo para modes

Colgadores de puerta personalizados para hoteles son un elemento decorativo y de uso profesional para las habitaciones de los hoteles . En las habitaciones hay una zona para colgar  todas las informaciones de funcionamiento ( Colgadores de puerta personalizados para hoteles),  que ocurre em todos los hoteles . Desde hostal hasta hoteles de 6 estrellas.

 

 Colgador de puerta personalizado 

puede ser producido  . El Colgador de puerta personalizado es de gran utilidad para informar   sobre el mismo y sus condiciones de uso .

En materiales, Bea Industrias , puede fabricar los colgadores de puerta en piel reciclada , (piel sintética ), en símil piel y otros sintécticos con grabados modernos que imitán pieles animales . En piel reciclada o símipiel podremos fabricar cantidades muy pequeñas de metros lo que nos transforma en una posición muy cómoda a la altura de fabricar .
 Hay una gran variedad variedad anual de colores que se juega con los colores pantone y la moda , la multitud de colores puede ser muy amplia. Los colores clásicos en símil piel, como el negro mate , marrón cuero y chocolate ó color pantone especial  se pueden complementar ( transformar y juntos por una gama de tonos transformados en  bicolores ( por ejemplo ) .

Por este motivo el Diseño en Bea Industrias predomina y haz que la amplia gama de colores se traduce en numerosas posibilidades de combinación . Fabricamos colores especiales para combinar a juego con el mobiliario de las habitaciones de los hoteles.

Para informaciones de fabrico sobre vades de sobremesa , presupuestos rogamos que contacte: comercial@portamenusyportacuentas.com o tel: +34 96 327 0007 Valencia – España

Quieres obtener una buena imagen de Diseño con tus clientes? Quieres comprar una carta de restaurante original!Con Bea los portamenus personalizados  y todas las cartas para restaurantes llevan un acabado de Alta Calidad . La materia prima utilizada está preparada para sufrir desgaste abrasivo constantemente , por eso las materias primas de alta calidad tienen otra durabilidad  . Nuestros portamenús para restaurantes y cartas de vino personalizadas podrán ser producidos con marcajes especiales , consulte nuestro Equipo de Diseño .

 

 Vades para Hoteles  todos los produtos que producimos para equipar Su Hotel,están en Portamenus Bea LLAMANOS AL +34 96 327 0007

 

Buscar:
Anterior Post
Portamenus
Siguiente Post
Portamenus Personalizados