15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://portamenusyportacuentas.com 300
Carta de Vinos del Restaurante Rustico

Comprar portamenús para restaurantes

Carta de Vinos del Restaurante Rustico

Carta de Postres del Restaurante Rustico

Portacuentas del Restaurante Rustico

 

 

 

 Bea Industrias  és una fabrica que lleva 15 años dedicándose a producción de  cartas para restaurantes. La producción de cartas de restaurantes y cartas

para hoteles , bien como las cartas de postres personalizadas , portafacturas parabares de hoteles , cartas de restaurantes ya son conocidos por las principales Agencias de Publicidad.

Modelos, Materiales y Personalización

La calidad y elegancia de nuestros productos tales como :

carpetas para hoteles , carpetas para congresos , carpetas para hoteles , portadocumentos, portafolios, fundas para cartas para restaurantes , tarjeteros , carpetas para congreso, portamenús para restaurantes personalizados  , porta-cuentas de corcho , porta-cuentas (portacuentas) y portavisas hace que después de personalizados sean una de las grandes opciones preferidas para complementos de hostelería y hotelería que disponemos para usted en Bea Industrias & Asociados.
Reproducimos cualquier idea con o sin personalización ,con o sin termograbado, termosellado, serigrafía, marcaje a láser y por último alta definición . Utilizamos productos reciclados, piel sintética, piel reciclada, nylon, tela, etc. de la mejor calidad lo que nos permite obtener una presentación excelente y estamos aptos para dar respuesta a su pedido.

Las producciones especiales de cartas de menu de restaurante, portacuentas ,  cartas de vinos,  en general sus cubiertas son hechas con material doblado en las orillas ó doblado y con costura lo que le da un plus de elegancia , este último que podrá ser acabado con hilo (costuras alrededor), a color de cubierta o con hilo contraste a color pantone .
También las cubiertas de los porta cuentas, portafacturas, se podrá añadir una publicidad .
En la carta menu restaurante (porta menús),cartas de vino ,se podrá añadir hojas / bolsas perforadas de polipropileno (plástico), transparente doble lo que le permite criar sus propios menús impresos. Permite añadir / inserción de 2,4,6,8,10, o mas interiores de bolsa de poliéster .

Buscar:
Anterior Post
Portamenus Bea
Siguiente Post
Carpeta Directorio de Hotel Awht 101