Cómo hacer una Carta de Restaurante…………VISITE NUESTRO NUEVO BLOG

Posted by: cs Comments: 0

Cómo hacer una Carta de Restaurante…………VISITE NUESTRO NUEVO BLOG

Cómo hacer una Carta de Restaurante…………

Producir Cartas para restaurantes nunca fue tan fácil con Bea ………………

 

Leer más. http://blog.comohacerunacartapararestaurante.portamenusyportacuentas.com/como-hacer-una-carta-de-restaurante/

 

Cómo hacer porta cuentas producidos en  piel reciclada, corcho economicos……

Fabricamos porta cuentas especiales en formatos standard para restaurantes, bares, hoteles, y para el sector publicitario.

Los formatos, colores y diseños y creación de porta cuentas son exigencias cada vez más presentes en la producción de porta cuentas . Somos una fábrica dedicada a la producción de porta cuentas  personalizados, que cuenta con una experiencia profesional muy amplia en el sector.Los porta cuentas para restaurantes personalizados con marcas de vinos ó logomarca de Bodega para el sector de la hostelaria y de la publicidad son merchandising especial de bodegas .Por ejemplo una bodega que regala a un restaurante porta cuentas personalizados con su marca /logomarca es merchandising …. porta cuentas personalizados para restaurantes  és un producto en el cual hacemos formatos especiales y en colores combinados ( porta cuentas bicolores ) ó color pantone .

La venta de porta cuentas para restaurantes y carpetas portamenús personalizadas y  cartas para restaurantes de calidad y durabilidad ,  nos han hecho que seamos preferidos por nuestros clientes .
En Bea creamos cartas para restaurantes y porta cuentas personalizados, con ergonomia, diseño, formatos y colores especiales. La creación de porta cuentas personalizados con diseño especial , és responsabilidad de nuestros creativos. El diseño de un porta cuentas personalizado con formato especial, cuenta con el apoio de novedosas tecnicas y materiales novedosos para obtener calidad a precios muy competitivos .

Bea Industrias desea ser su fabricante  de porta cuentas personalizados , tentamos convertir sus ideas en realidad (creación de porta cuentas especiales de diseños especiales y formatos especiales) que és lo que necesitan Hoteles y Restaurante