Colgadores para puertas de Hoteles .

Posted by: cs Comments: 0

Colgadores para puertas de Hoteles .

Colgadores para puertas de Hoteles de piel sintética  .

Bea Industrias produce  Colgadores para puertas de hoteles de piel sintética  A Su Medida . En pequeñas cantidades puede efectuar fabricos por design especial a costes muy bajos .Nuetro taller artesanal de la empresa, dispone de los medios más sofisticados de corte a laser tanto para materia prima cómo para troqueles .

Colgador  Puerta Hotel Personalizado és un producto de Hotelaria que está asociado a una función de Servicio De habitaciones y No incomodar / Limpieza .

Colgadores para puertas de Hoteles :

Colgadores para puertas de Hoteles A Medida :
Colgadores para puertas son un elemento decorativo y de uso profesional para las habitaciones de los hoteles y son los que más Durabilidad Tiene Al Ser Producidos En Piel Sintética .

Colgador de Puerta para hoteles  ? Como?

El Colgador de Puerta es el perfecto Comunicador más Visible para las Sociedades Hoteleras . En la industria hotelera,antiguamente se usava papel impreso. Estos colgadores impresos son cada vez más raros ya que Su Calidad Y Durabilidad, NO son Duraderos .

Venta de Colgadores de Puerta Personalizados para hoteles  ? Donde ?

Los Colgadores de Piel Sintética Que Presentan una enorme Durabilidad y Calidad .

La utilización de este producto hotelero está asociada a :

Hoteles 5* , Hoteles 4* , Hoteles 3* , Hoteles 2* . Hostales , Pensiones y tiene como función la comunicación Huéspede y Empleados del Servicio de Limpieza .

Función de Colgadores de Puertas :
Comunicar ( traducen al lenguaje simbolico )con los empleados de los servicios De Limpieza  de  la Disponibilidad de la Habitación.

El Colgador de puerta puede ser producido piel , piel sintéctica , p.v.c. .

El Colgador Puerta Hotel Personalizado en Bea predomina por Su Diseño. La amplia gama de colores para colgadores de puertas de hotel se traduzcan en numerosas posibilidades de combinación .

Producimos colores especiales para combinar a juego con el mobiliario de las habitaciones de los hoteles.

Bea Industrias desea ser su fabricante de Colgador  Puerta para Hotel Personalizado . Al ser su fabricante de colgadores para puertas de hotel tentamos convertir sus ideas y mensajes en realidad (creamos diseños especiales y formatos especiales de Colgadores para Puertas de Hoteles Personalizados ) que és lo que necesitan los Directores de Marketing de los Hoteles y los Directores de Hoteles .

Los Colgadores para Puertas En piel sintética los podremos producir en cantidades muy pequeñas .

Lo que nos deja en una posición muy cómoda a la altura de producir troqueles Especiales .
La variedad anual de colores que se juega con los colores pantone y la moda , la multitud de colores puede ser muy amplia para los Colgadores para puerta de hotel.

En Bea Creamos colgadores de puerta de hotel , con ergonomia, diseño, formatos y colores especiales. La creación de colgadores de puerta de hotel (diseño especial), és responsabilidad de nuestros creativos. El diseño de un colgador de puerta de hotel con formato especial, cuenta con el apoio de novedosas tecnicas .

Vades de sobremesa para hoteles:

Los fabricantes de articulos de piel sintéctica ó simil piel, como Bea & Adriwear  están preparados através de su depto de Diseño  para producir vades y carpetas de sobremesa para el sector de la hostelería y similares .

Bea & Adriwear con  la confección de los vades a medida en pequeñas cantidades puede efectuar fabricos por design especial a costes muy bajos ya que en el mismo taller artesanal de la empresa, dispone de los medios más sofisticados de corte a laser tanto para materia prima cómo para modes .

 Producimos para colocar en las habitaciones en zona de escritorio  un vade y directórios habitaciones de hotel con todas las informaciones de funcionamiento ( manual del hotel ),  que ocurre em todos los hoteles . Desde hostal hasta hoteles de 6 estrellas.

Para informaciones de fabrico sobre vades de sobremesa , presupuestos rogamos que contacte: comercial@portamenusyportacuentas.com o tel: +34 96 327 0007 Valencia – España