cartas para restaurante

Posted by: cs Comments: 0

cartas para restaurante

  • Portamenus, Portacuentas, Portamenus de metal con marcaje láser, Portamenus con ventanas cortadas a láser y con medallones, y sus respectivos interiores de los portamenus.

Tenemos el placer de comunicarles que el lanzamiento de nuestro sitio web esta lleno de novedades y productos destinados al mundo de la bodega y restauración y con gamas de productos de fabricaciones especiales de portamenús/listas de vinos y bebidas/Carpetería en general ,sus cubiertas son hpodríacon material doblado en las orillas o doblado y con costura lo que le da un plus de elegancia ,este último , que podria ser acabado con hilo ( costura )a color pantone de cubierta o hilo con contraste a elegir .

También las cubiertas de los porta-cuentas(porta cuentas/portacuentas),portafacturas, portavisas se podrá añadir una publicidad por encima de la cubierta transparente superior .

En los menús ( porta-menús/portamenús) se podrá añadir hojas/ bolsas de plástico transparente lo que permite criar sus propios menús impresos .