Carpetas para Hoteles

Posted by: cs Comments: 0

Carpetas para Hoteles

 

Carpetas para Hoteles

 

Carpeta para Hotel

 

El Diseño de carpetas para Hoteles en Bea Industrias  tiene como objectivo crear un impacto comercial en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes y un impacto minimo en el medio ambiente , ya que en su producción utiliza materias primas con garantia de las mejores condiciones laborales.

PORTAMENUS DE UN HOTEL

En un negocio de restauración , todo cuenta ,la estética es Super Importante para todo , desde las Cartas para Restaurantes Bicolores con logos cortados laser ,los porta cuentas coordinados con la cartas de menu , hasta el contraste que hace con la tolla de mesa ….todo cuenta . Los portamenús Baratos a veces son un error , compras dos veces , porque nunca sabes donde esta la Calidad .

Cada vez más los clientes son más exigentes a la altura de eligir un restaurante ó hotel .
De la decoración con un elegante interiorismo (en el restaurante debe haber armonía con la decoración del espacio , si es un espacio con decoración tradicional  .

Muy Importante : a la hora de diseñar menús de prestigio Tu Consulta y hazte acompañar de un bueno Diseñador para creación del Logo de Tu Restaurante , recuerda esta va ser la Imagen de Marca de Tu Restaurant que vas transmitir en todo.
Ideas Claras y una vez que tienes claro y definida toda información para el proyecto de Tu Menu el que deseas colocar en el menú , es hora de estudiar el diseño del Menú.
Las Cartas para Restaurantes Gourmet producidas por Bea industrias hace que seamos uno de los proveedores con más prestigio en Europa . Bea és una fabrica que lleva 20 años dedicándose a cartas de restaurantes Gourmet .

Carpetas para Hoteles (Directory Room Service), son productos los cuales vendemos para hoteles en toda Europa.