GRANDES BODEGAS DE ESPAÑA Y EUROPA


Después de mas de 15 años en el mundo del vino desarrollando ideas personalizadas con creatividad para bodegas de prestigio con nuestras cartas de vino,damos a conocer ahora por todo el mundo online a través de nuestro catalogo online ,virtual 3D todas nuestras gamas de fabrico en piel, curpiel, tela, nylon, sintéticos italianos que son muy utiles como merchandising y marketing promocional.
Casi todas las marcas de vino de prestigio (vinos espumosos,espumosos,cavas,vino champagne,crianza vino,aromas,rosado, vino blanco,merlot vino,castas cabert sauvignon vino,albariño,usan cartas de vino(portamenús),exclusivos con publicidad suya,con fabrico especial y acabados esplendidos.
Los viñedos de España ,”pertenecientes” a denominaciones de origen ,que tienen grandes marcas de vino,usan muchas veces,portamenús, portacuentas y libros de reserva marcados a fuego.
Las bodegas de España ,muchas usan su marca ,marcado a fuego y láser en el cuero sintético. Otras marcas de vinos y cavas de alta calidad con prestigio dedican un grande presupuesto a promocionar sus productos con marketing y merchandising (regalos promocionales de empresa/reclamos promocionales/regalos  promocionales),especialmente en portamenús(porta menús/porta menú/portacuentas/portacuenta /portavisas, etc.)Muchas Bodegas Españolas que exportan vino a Europa y Japón como reclamo publicitario  (merchandising) regalan porta cuentas y portavisas en imitación piel que es otra forma de promocionar y vino(marca) y acercarse a sus clientes (distribuidores de vino,restaurantes y hoteles). Las bodegas con producción de vinos Ecológicos ,usan cartas de vinos con cubiertas de productos reciclados (corcho).
Grandes Vinos de España ,están presentes en ferias de vino Internacionales y como producto promocional ,llevan portamenús ,portacuentas y portavisas .

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los Comentarios están cerrados